Colo Colo vs Bolívar en Copa Libertadores 2018 / Grupo B

Colo Colo de Chile y Bolívar de Bolivia son  protagonistas de un buen partido correspondiente a la Fecha 5 del Grupo B de la Copa Libertadores 2018, que se juega hoy martes 15 de mayo a las 8:30 pm. hora local; 7:30 pm. hora peruana.


Colo Colo vs Bolívar en Copa Libertadores  2018
Partido decisivo para los dos equipos y que tiene como escenario de competencia el Estadio Monumental David Arellano donde Colo Colo está obligado a sacar ventaja de su condición de local para posibilitar su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores, caso contrario Bolívar estaría clasificando siempre que gane los tres puntos en juego. Partido que se juega hoy martes 15 de mayo y que lo puedes ver a las 7:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 8:30 pm. en  Chile, Paraguay, Bolivia; 9:30 pm. en Argentina, Brasil.

El Grupo B lo lidera el Atlético Nacional de Colombia con 9 puntos, seguido del Bolívar con 4 puntos, luego Colo Colo con 4 puntos y cerrando este Grupo Delfín de Ecuador con 4 puntos.

Los entrenadores Pablo Guede del Colo Colo y Vinícus Eutrópio del Bolívar tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos y estrategias que le permita ganar los tres puntos en este partido muy complicado y de iguales posibilidades para los dos equipos.

Alineaciones probables para este partido:

Colo Colo: Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés;  Jorge Valdivia;  Octavio Rivero y Esteban Paredes. 

Bolívar: Romel Quiñónez;  Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Enrique Flores;  Leonel Morales, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano;  Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme.

* Resultado: Colo Colo  2 - 0  Bolívar

No hay comentarios: