Sao Paulo vs Rosario Central en Copa Sudamericana 2018 / Primera Fase

Sao Paulo de Brasil y Rosario Central de Argentina son los protagonistas del partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, a jugarse este miércoles 9 de mayo a las 7:45 pm. hora local; 5:45 pm. hora peruana.


Sao Paulo vs Rosario Central en Copa Sudamericana 2018
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido que tiene como protagonistas a dos grandes equipos: Sao Paulo y Rosario Central quienes se enfrentan en partido decisivo este miércoles 9 de mayo y que lo puedes ver a las 5:45 pm. en Ecuador, Colombia, México; 6:45 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 7:45 pm. Chile, Uruguay, Argentina. Este partido se juega en el Estadio Cicero Pompeu de Toledom (Morumbi).

En el partido de ida jugado en Argentina, terminaron empatado a cero goles, lo que nos indica que ha sido en encuentro muy competitivo, por lo que en el partido de vuelta se podrá determinar el equipo que sigue compitiendo en la Copa Sudamericana.

Alineaciones probables de Sao Paulo y Rosario Central:

Sao Paulo: Sidao; Régis, Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Anderson Martins (o Éder Militão), Christian Cueva (o Nené), Valdivia; y Diego Souza. 
Entrenador: Diego Aguirre.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Nicolás Da Campo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Washington Camacho; y Marco Ruben.  Entrenador: José Chamot.


* Resultado: Sao Paulo  1 - 0  Rosario Central 

No hay comentarios: