Clásico Esperado: Barcelona vs Real Madrid / Domingo 6 de Mayo de 2018

Barcelona y Real Madrid  son los protagonistas del superclásico correspondiente a  la Jornada 36 de la Liga Santander, Primera División de España programado  para jugarse este domingo 6 de mayo a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Barcelona vs Real Madrid
En Estadio Camp Nou el Barcelona sacará lustre a su título de campeón ante su clásico rival Real Madrid, quienes se enfrentan por la Jornada 36 de la Primera División de España este domingo 6 de mayo y que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 3:45 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Para este clásico, Barcelona llega con el título de campeón de Liga y Real Madrid como finalista de la Champions League; lo que demuestra que se enfrentan dos grandes equipos que concitan el interés mundial de los amantes de este deporte que ansiosa mente llegue el momento esperado.

Los directores técnicos: Ernesto Valverde del Barcelona y Zinedine Zidane del Real Madrid, seguramente que  conformarán sus respectivos equipos con sus jugadores estrellas y de acuerdo con las tácticas y estrategias que ellos diseñen.

Posibles alineaciones del Barcelona y Real Madrid para este superclásico:


Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Philippe Coutinho, Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale (Lucas Vázquez o Karim Benzema).

* Resultado: Barcelona  2 - 2  Real Madrid

No hay comentarios: