América vs Pumas UNAM en Cuartos de Final Vuelta, Clausura 2018 de México

América y Pumas UNAM en enfrentan en partido de vuelta decisivo para su pase a semifinales del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer que se juega este sábado 5 de mayo a las 7:00 pm. hora local.
América vs Pumas UNAM en Cuartos de Final Vuelta

Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Azteca donde el América jugando de local busque el empate o triunfo que le permita su pase a las semifinales del Clausura 2018 al enfrentar a Pumas UNAM este martes 5 de mayo a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida, el América jugando de visitante logró sacar una buena ventaja sobre su rival al vencerlo por 4 a 1; pero como en el fútbol no hay lógica, muchas cosas pueden suceder y Pumas puede ser el encargado de lograrlo.

Miguel Herrera como director técnico de los Águilas del América y David Patiño de Pumas UNAM se han preparado de la mejor manera para este partido decisivo pero con gran ventaja del América.

Posibles alineaciones para este partido de vuelta:

América: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Carlos Vargas, Bruno Valdez, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez; Jérémy Ménez y Oribe Peralta.
Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; Luis Fuentes, Luis  Quintana, Alejandro Arribas, Josecarlos Van Rankin: Jesús Gallardo. Cabrera, Marcelo Díaz, Pablo Barrera: Matías Alustiza y Nicolás Castillo.

* Resultado: América  2 - 1  Pumas UNAM

No hay comentarios: