Guabirá vs LDU Quito, Partido de Vuelta Primera Fase Copa Sudamericana 2018

El Club Deportivo Guabirá de Bolivia enfrenta en partido de vuelta a LDU Quito por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2018 que se juega este martes 8 de mayo a las 6:15 pm. hora local, 5:15 pm. en Ecuador.


Guabirá vs LDU Quito en Copa Sudamericana 2018
Un buen partido de fútbol se juega en el Estadio Municipal Gilberto Parada de Montero, donde el equipo boliviano recibe la visita del LDU Quito, quienes se enfrentan en partido de vuelta este martes 8 de mayo y que lo puedes ver a las 5:15 pm. en Perú, Colombia, México; 7:15 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En el partido de ida jugado en el Estadio Atahualpa  de Quito, LDU ganó por 2 a 1 a Guabirá; pero como esta vez juegan en Bolivia, se pueden dar sorpresas.

Los entrenadores Víctor Hugo Antelo del Guabirá y Pablo Repetto del LDU han preparado a sus respectivos equipos para lograr su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2018.

Alineaciones probables para este partido:

Guabirá: Luis Cárdenas; Dico Roca, Oscar Áñez, Jefferson Ibáñez, Ezequiel Michelli; Marcelo Aguirre, Diego Hoyos, Pedro Chávez, Matheo Zoch; José Castillo y Eduardo Giacopetti. Entrenador: Víctor Hugo Antelo.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Fernando Guerrero, Jhojan Julio, Anderson Julio; Hernán Barcos. Entrenador: Pablo Repetto.

* Resultado: Guabirá  3 - 2  LDU Quito

No hay comentarios: