Ver Suiza vs Polonia / Octavos de Final de la Eurocopa 2016

Las Selecciones de Suiza y Polonia son los protagonistas del primer partido por los Octavos de Final de la Eurocopa 2016, que se juega este sábado 24 de junio de 2016 a las 15:00 hora local,  8:00 am. hora en Perú, Colombia.


Suiza vs Polonia en Eurocopa 2016
Un buen partido de fútbol europeo que tiene como escenario de juego el Estadio Geoffrey-Guichard de Saint-Etienne, Francia sede del evento; donde las selecciones de Suiza y Polonia, identificadas como dos de las selecciones de mejor nivel defensivo de este torneo, se enfrentan en octavos de final buscando su pase a cuartos de final de la Eurocopa 2016, que lo puedes ver a las 7:00 am. en Costa Rica, Honduras; 8:00 am. en Ecuador, México; 9:00 am. en Bolivia, Paraguay; 10:00 am. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que Suiza ha demostrado ser un buen equipo como así lo ha demostrado en los últimos eventos de selecciones, que le ha permitido llegar a instancias finales; situación similar viene ocurriendo con Polonia que ha demostrado tener un buen nivel futbolístico que le permitió clasificar para esta Eurocopa Francia 2016, por lo que todos los amantes al buen fútbol esperamos ver un buen partido y competitivo en busca de su pase a cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016.

Alineaciones probables para este partido:


Suiza: Sommer; Rodriguez, Djorou, Schar, Lichtsteiner; Behrami, Xhaka, Mehmedi, Dzemaili, Shaqiri; Embolo.

Polonia: Fabianski; Jedrzejczyk, Pazdan, Glik, Piszczek; Grosicki, Zielinski, Krychowiak, Blaszczykowski; Milik, Lewandowski.

* Resultado final: Suiza  1 -  1  Polonia. En definición por penales, Polonia ganó por 5 a 4 a Suiza

No hay comentarios: