Partido México vs Chile / Cuartos de Final de la Copa América Centenario

Ver el partido México vs Chile, por los cuartos de final de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos sede del evento, hoy sábado 18 de junio de 2016 a las 9:00 pm. hora en Perú, Colombia.


México vs Chile en Copa Amèrica Centenario
Por su capacidad de entrega de sus jugadores, hoy podemos ven un buen partido donde México y Chile buscarán su para a Semifinales; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver hoy sábado 18 de junio a las 8:00 pm. en Honduras, Guatemala; 9:00 pm. en Ecuador, México, Panamá; 10:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 11:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Este partido tiene como escenario de competencia el Levi's Stadium, recinto deportivo ubicado en la ciudad de Santa Clara, California, Estados Unidos; donde el ganador de este partido enfrentará en Semifinales a Colombia que ayer elimino a Perú vía penales.

La selección de México que tiene como estratega al colombiano Juan Carlos Osorio y su homólogo de Chile cuenta como seleccionador a Juan Antonio Pizzi; quienes tiene que suplir las dos bajas que tienen cada uno para lograr su mayor rendimiento y derrotar el rival que los llevará a las semifinales de la Copa América Centenario.

Alineaciones probables para este disputado encuentro:


México: Alfredo Talavera; Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús Molina, Jorge Torres; Javier Hernández y Oribe Peralta. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Chile: Claudio Bravo - José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Diaz, Edson Puch; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Juan Antonio Pizzi. 

- Resultado final:  México  0 - 7  Chile

No hay comentarios: