Brasil vs Haití / Copa América Centenario, Grupo B

Las selecciones de Brasil y Haití se enfrentan por la Fecha 2 del Grupo B de la Copa América Centenario que tiene como sede Estados Unidos; programado para jugarse este miércoles 8 de junio de 2016 a las 6:30 pm. hora en Perú, Haití.


Brasil vs Haití en Copa América Centenario
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Citrus Bowl que está ubicado en Orlando, Florida; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este miércoles 8 de junio a las 5:30 pm. en Costa Rica, Guatemala; 6:30 pm. en Ecuador, Colombia, México; 7:30 pm. en Bolivia, Paraguay; 8:30 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe recordar que el Grupo B está conformado por: Brasil, Haití, Perú, Ecuador.  En la Fecha 1, Perú ganó pòr 1 a 0 a Haití y Brasil empató a cero goles con Ecuador.

La selección de Brasil que lo dirige su estratega Dunga, tienen la responsabilidad de ganar este partido y así ese mala imagen observado en el partido con Ecuador, que se justifica por lo que están reservando sus jugadores estrellas como Neymar para su participación en los Juego Olímpicos. En lo que respecta a Haití que tiene como director técnico a Patrice Neveu, hemos podido observar que cuenta con jugadores rápidos y de consistencia física con capacidad de dar sorpresas

Brasil: Alisson, Dani Alves, Gil, Marquinhos, Filipe Luis, Augusto, Casemiro, Elías, Willian, Coutinho y Jonas.

Haití: Johnny Placide, Jean Alcénat, Jerome Mechack, Judelin Aveska, Kim Jaggy, Kevin Lafrance, Max Hilaire, James Marcelin, Sony Mustivar, Jean Eudes Maurice y Kervens Belfort.

* Resultado final:  Brasil  7 - 1  Haití

No hay comentarios: