Estados Unidos vs Argentina / Semifinal Copa América Centenario

Las Selecciones de Fútbol de Estados Unidos y Argentina se enfrentan por la Semifinal de la Copa América Centenario que se juega hoy martes 21 de junio de 2016 a las 8:00 pm. hora en Perú, Colombia.


Estados Unidos vs Argentina, Copa América Centenario
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el NRG Stadium ubicado en la ciudad de Houston, Estados Unidos, sede del evento, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Costa Rica, El Salvador; 8:00 pm. en Ecuador, México, Jamaica; 9:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 10:00 pm. en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil.

El que resulte ganador de este partido enfrentará al ganador del encuentro que sostendrán mañana jueves Chile y Colombia, disputando en la gran final el título de Campeón de la copa América Centenario  que se juega el domingo 26 de junio en New York.

Estados Unidos bajo la conducción de su estratega alemán Jürgen Klinsmann buscará sacar ventaja de su condición de local y con aliento incondicional de su público puede dar la gran sorpresa esta noche, que lo puede lograr por haber demostrado tener las condiciones físicas y técnicas para lograrlo.

Por su parte Argentina bajo la dirección técnica de Gerardo Martino y con líder Lionel Messi en el campo de juego, tratarán de demostrar que es una de las selecciones favoritas para hacerse del título de Campeón de la Copa américa Centenario-

Alineaciones probables para este gran partido:

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndré Yedlin o Matt Besler, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Kyle Beckerman, Graham Zusi; Darlington NNgabe, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.  Seleccionador: Jürgen Klinsmann.
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo;  Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela.  Seleccionador: Gerardo Martino.

* Resultado final: Estados Unidos  0 - 4  Argentina

No hay comentarios: