Atlético Nacional vs Rionegro FC en Cuartos de Final Vuelta, Colombia

Atlético Nacional y Rionegro FC se enfrentan en partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Liga Águila 2016 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, programado para jugarse este sábado 4 de julio a las 5:00 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Rionegro FC
En el partido de ida terminaron empatados 1 a 1, por lo tanto este encuentro de vuelta es decisivo para clasificar a las semifinales de la Liga Águila 2016; lid deportiva de fútbol que se juega este sábado 4 de junio y que lo puedes ver a las 4:00 pm. en El Salvador, Nicaragua; 5:00 pm. en Perú, Ecuador, México; 6:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 7:00 pm. en Chile, Argentina.

El escenario de juego del partido Atlético Nacional vs Rionegro FC es el Estadio Atanasio Girardot de Medellín donde los "verdolagas" tienen la gran oportunidad de clasificar a Semifinales, siempre que hagan prevalecer su condición de local ante los rionegreros.

Reinaldo Rueda en su calidad de entrenador del Atlético Nacional ha expresado: "No es fácil recomponer el equipo. Hay jugadores que han asumido con mucha personalidad esa responsabilidad, pero las ausencias y las lesiones, pesan. Los equipos que enfrentamos están armados y nosotros tenemos seis por fuera".

Por su parte, Néstor Otero como estratega de Rionegro FC ha expresado: "Tenemos equipo para pelear el sábado en Medellín y eso lo demostramos en la cancha"

Lo que nos indica que tendremos un partido muy interesante y disputado intensamente, considerando las alineaciones probables:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davindosn Sánchez, Alexis Henríquez, Maya; Alexander Mejía, Nieto, Macnelly Torres; Orlando Berrío, Andrés Ibarguen y Víctor Ibarbo.

Rionegro FC: Torresagasti; Viafara, Lopez, Mosquera, Rodríguez; Cordoba, Chará, Arboleda, Álvarez, Palomina y Páez.

* Resultado final:  Atlético Nacional  1 - 1  Rionegro FC. En definición por penales: Atlético Naciónal 5 Rionegro 4. En consecuencia Atlético Nacional pasa a Semifinales.

No hay comentarios: