Perú vs Haití en Copa América Centenario, Grupo B

Las Selecciones de Perú y Haití en enfrentan por la primera fecha del Grupo B, Copa américa Centenario, que se juega este Sábado 4 de junio de 2016, a las 6:30 pm. hora de los protagonistas de este partido.


Perú vs Haití en Copa América Centenario, Grupo B
Este importante partido se juega en el Estadio Century Link Field de Seattle, Estados Unidos, que lo puedes ver este sábado a las 5:30 pm. en Costa Rica, Honduras; 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Haití; 7:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; donde ambas selecciones buscarán ganar los tres puntos; quienes luego enfrentarán a Brasil y Ecuador, que integran el Grupo B.

La Selección de Perú bajo el mando de Ricardo Gareca está trabajando con un renovado equipo dejando de lado a los que consideraba como estrellas que no aportaban lo que se esperaba de ellos, considerando como acertada la medida de brindar oportunidad a nuevos valores proyectos a competencias posteriores.

En cuanto a la Selección de Haití que tiene como director técnico al estratega francés Patrice Neveu. logrando su participación en la Copa América Centenario al vencer en la repesca a Trinidad y Tobago.

Alineaciones probables de Perú y Haití:

Perú:  Pedro Gallese, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Alejandro Hohberg, Renato Tapia, Óscar Vílchez, Christian Cueva, Édison Flores y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Haití:  Johnny Placide, Jean Alcénat, Jerome Mechack, Judelin Aveska, Kim Jaggy, Kevin Lafrance, Max Hilaire, James Marcelin, Sony Mustivar, Jean Eudes Maurice y Kervens Belfort. Seleccionador: Patrice Neveu.

* Resultado final:  Perú  1 - 0  Haití

No hay comentarios: