Ver Cortuluá vs Independiente Medellín / Semifinales Fútbol Profesional Colombiano

Ver el partido de ida Cortuluá vs Independiente Medellín por las Semifinales de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy jueves 9 de junio de 2016 a las 6:30 pm. hora local.


Cortuluá vs Independiente Medellín
Hoy jueves 9 de junio, tenemos la oportunidad de ver un buen partido donde se enfrentan, la sorpresa del semestre: Cortuluá y el líder de la reclasificación: DIM; lid deportiva que se juega en el Estadio Doce de Octubre a las 6:30 pm. hora en Colombia, Perú, Ecuador, México, Jamaica.

Cabe recordar que las Semifinales lo están jugando: Atlético Junior vs Atlético Nacional, que ayer empataron 1 a 1 en partido de ida; y la otra semifinal lo disputan los protagonistas de este partido. 

Los entrenadores, Jaime de la Pava del Cortuluá y Leonel Alvarez de Independiente Medellin, son dos buenos entrenadores con basta experiencia en este tipo de encuentros, que garantiza poder ver un encuentro muy disputado en busca de su primer triunfo, que en este caso de corresponde al Cortuluá por su condición de local;  más  aún si tenemos en cuenta que Cortuluá sólo ha perdido un partido como local en la presente temporada, ganando 6 partidos y empatando 4 encuentros.

Alineaciones probables para este partido: 

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, José Moya, Jhonathan Muñoz, Jeison Angulo; Juan Camilo Roa, Luis Caicedo, Mayer Candelo; Daniel Buitrago, Jown Cardona y Miguel Borja.  Entrenador: Jaime De la Pava.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Hernán Pertuz, Juan Camilo Saiz, Luis Tipton; Juan David Cabezas, Jhon Hernández, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo; Leonardo Castro y Hernán Hechalar.  Entrenador: Leonel Álvarez.

* Resultado final:  Cortuluá  1 - 2  Independiente Medellin

No hay comentarios: