Partido Francia vs Irlanda / Octavos de Final Eurocopa 2016

Las Selecciones de Fútbol de Francia e Irlanda se enfrentan por los Octavos de Final de la Eurocopa Francia 2016, programado para jugarse este domingo 26 de junio a las 15:00 hora local; 8:00 am. en Perú, Colombia.


Francia vs Irlanda, Eurocopa 2016
Un buen partido donde el anfitrión de esta competencia enfrenta a Irlanda, cuyo escenario de juego es el Stade des Lumiéres situado en Décines-Charpieu, cerca de la ciudad de Lyon, Francia; encuentro que lo puedes ver este domingo 26 de junio a las 7:00 am. hora en Costa Ruca, Honduras; 8:00 am. en Ecuador, México; 9:00 am. en Bolivia, Paraguay; 10:00 am. en Chile, Argentina, Brasil.

Francia bajo la dirección técnica de seleccionador francés, Didier Deschamps, quieren sacar ventaja de su condición de país  sede de la Eurocopa 2016 y con el aliento de  su público, vencer a Irlanda que les permita lograr su pase a la fase de cuartos de final.

En lo que respecta a Irlanda que tiene como seleccionador a Martin O'Neill, para este importante partido podrá contar con los servicios de Jon Walters que le permitirá darle mas poderío a su equipo para lograr su gran anhelo de pasar a los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

Alineaciones probables:

Francia: Lloris; Sagna, Rami, Koscielny, Évra; Pogba, Kanté, Matuidi; Griezmann, Giroud, Payet.

Irlanda: Randolph; Coleman, Duffy, O'Shea, Ward; Whelan, McCarthy, Hendrick, Brady; Hoolahan; Long.

* Resultado final:  Francia  2  - 1  Irlanda

No hay comentarios: