Independiente Santa Fe vs Cortuluá en Cuartos de Final Vuelta

Independiente Santa Fe y Cortuluá juegan el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila 2016 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano; este sábado 4 de junio a las 6:30 pm.  hora local.


Independiente Santa Fe vs Cortuluá en Cuartos de Final Vuelta
Este partido se juega en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá este sábado 4 de junio y que lo puedes ver a las 5:30 pm. en Nicaragua, Guatemala;  6:30 pm. en Perú, Ecuador, México; 7:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela.

Cabe recordar que en el partido de ida, Cortuluá jugando como local, ganó por 2 a 1 a Santa Fe; por lo que el equipo "cardenal" tiene la misión de revertir este marcador para poder clasificar para las Semifinales; que se les complica por no poder contar con el acompañamiento directo de su entrenador Alexis García por encontrarse suspendido por 4 fechas a raíz de un incidente frente al Atlético Nacional; aunque pensamos que tiene la experiencia necesario para lograrlo.

Por su parte, el Cortuluá bajo la dirección técnica de Jaime de la Pava Márquez, aspiran lograr un buen resultado más aún si se cuenta con la experiencia del entrenador para este tipo de encuentros decisivos.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Jaine Barreiro, William Tesillo, Dayron Mosquera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, juan Daniel Roa, Omar Pérez, Jonathan Gómez y Anthony Otero.  Entrenador: Alexis García.

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, José Moya, Jhonathan Muñoz, Jeison Angulo; Juan Camilo Roa, Luis Caicedo, Mayer Candelo, Daniel Buitrago, Jown Cardona y Miguel Borja.  Entrenador: Jaime de la Pava.

* Resultado final: Independiente Santa fe  1 - 1  Cortuluá.  Cortuluá clasifió para Semifinales.

No hay comentarios: