Partido: Perú - Ecuador / Copa América Centenario

Ver el partido Perú vs Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B, de la Copa américa Centenario, que se juega este miércoles 8 de junio de 2016 a las 9:00 pm. hora  de los países contrincantes.

Perú vs Ecuador en Copa América Centenario
La selección peruana enfrenta a Ecuador en busca de su segundo triunfo en el University of Phoenix Stadium ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos sede del evento; que lo puedes ver este miércoles 8 de junio a las 8:00 pm. en Honduras, Costa Rica; 9:00 pm. en Colombia, México, Panamá; 10:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Jamaica; 11:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Además de Perú y Ecuador, tenemos a Brasil y Haití como integrantes del Grupo B; donde se enfrentan en busca de ubicarse en los dos primeros puestos del Grupo, que les permita clasificar a la fase siguiente de la Copa América Centenario.

Cabe recordar que Perú tiene como director técnico a Ricardo Gareca y Escuela con Gustavo Quinteros: quienes tienen la misión de estructuras sus respectivos equipos con los jugadores de mayor desempeño, más para Perú ya que Ecuador en su último partido juega con Haití, mientras que Perú enfrentará a Brasil.

Alineaciones probables para este importante partido:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Jair Céspedes; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Alejandro Hohberg, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Walter Ayoví; A. Valencia, Christian Noboa, Carlos Gruezo, Jefferson Montero; Enner Valencia y Miler Bolaños. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

* Resultado final:  Perú  2 - 2  Ecuador

No hay comentarios: