Ver Croacia vs Portugal / Octavos de Final Eurocopa 2016

Ver Croacia vs Portugal, partido por los Octavos de Final de la Eurocopa Francia 2016, programado para jugarse este sábado 24 de junio a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.


Croacia vs Portugal en Eurocopa 2016
Las selecciones de fútbol de Croacia y Portugal se enfrentan en Octavos de Final en el Stade Felix-Bollaert situado en la ciudad de Lens, Francia organizador del evento; lid deportiva de buen fútbol que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Guatemala, Nicaragua; 2:00 pm. en Ecuador, México; 3:00 pm. en Bolivia, Portugal; 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

Croacia y Portugal están catalogados como dos equipos muy parejos y cualquiera de los dos están en condiciones de clasificar para la fase de Cuartos de Final de la Eurocopa de Francia 2016.

A pesar de todo, Croacia llega a este encuentro con la moral al tope luego de vencer a España considerada como la favorita, demostrando que es un equipo con capacidad de lograr un buen resultado.

Por su parte, Portugal llega asustado a este encuentro que logró clasificar a esta fase como el tercer mejor ubicado, gracias al empate logrado ante Hungría con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Alineaciones probables:

Croacia: Subasic; Srna, Vida, Corluka, Strinic; Modric, Baledlj; Brozovic, Rakitic, Perisic; y Kalinic.

Portugal: Patricio; Vieirinha, Pepe, Carvalho, Guerreiro o Eliseu; Quaresma o André Gomes, William Carvalho, Moutinho, Mario; Nani y Cristiano.

* Resultado final:  Croacia  0 - 1  Portugal

No hay comentarios: