México vs Uruguay en Copa América Centenario, Grupo C

Este domingo 5 de junio de 2016, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol donde sus protagonistas son México y Uruguay, encuentro correspondiente a la Fecha 1 del Grupo C de la Copa América Centenario que se juega a las 7:00 pm. hora de México, 98:00 pm. en Uruguay.


México vs Uruguay en Copa América Centenario
Este interesante partido se juega en el Estadio University of  Phoenix de Arizona, que lo puedes ver este domingo 5 de junio a las 6:00 pm. en Costa Rica, El Salvador; 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que el Grupo C de la Copa América Centenario esta conformado por las selecciones de México, Uruguay, Venezuela y Jamaica; quienes buscan ubicarse dentro de los dos primeros puestos en la Tabla de Posiciones que les permita pasar a la siguiente fase de competición.

Ambas selecciones llegan a esta competencia como favoritos, por lo que deben demostrarlo en el campo de juego, por lo que sus estrategas: Juan Carlos Osorio de México y Oscar Washington Tabárez de Uruguay asumen esa responsabilidad, a pesar de tener ausencias en sus respectivos equipos.

Alineaciones probables para este partido:

México: Alfredo Talavera; Miguel Layún, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Paul Aguilar; Jesús Molina, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Jürgen Damm, Raúl Jiménez y Javier Hernández. Seleccionador: Juan Carlos Osorio.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolán. Seleccionador: Oscar Washington Tabárez.


* Resultado final: México  3 - 1  Uruguay

No hay comentarios: