Partido: Colombia vs Paraguay / Copa América Centenario

Colombia y Paraguay son los protagonistas de un buen partido de fútbol  por la segunda fecha del Grupo A, Copa América Centenario que se juega este martes 7 de junio de 2016 a las 9:30 pm. hora en Perú y Colombia.


Colombia vs Paraguay en Copa América Centenario
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Rose Bowl ubicado en la ciudad de Pasadena, Los Ángeles, Colifornia, que lo puedes ver este martes 7 de junio a las 8:30 pm. en Costa Rica, Guatemala; 9:30 pm. en Ecuador, México, Jamaica; 10:30 pm. en Bolivia, Praguay; 11:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Las selecciones de Colombia, Paraguay, Estados Unidos y Costa Rica, conforman el Grupo A. En la Fecha 1: Colombia ganó por 2 a 0 a Estados Unidos; Costa Rica y Paraguay terminaron empatados a cero goles.

Colombia bajo la dirección técnica de su estratega José Néstor Pekerman, buscará ganar este partido que lo convertiría en el primer clasificado para la siguiente fase, contando para este propósito con su jugador estrella James Rodríguez; mientras que Paraguay bajo la conducción de Ramón Díaz, de no ganar este encuentro le quedará su úlima posibilidad de lograrlo frente a Estados Uidos.

Alineaciones probables para este partido:

Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Diaz; Torres, Pérez, Moreno, Cardona; Cuadrado y Bacca.

Paraguay: Villar; Valdez, Da Silva, Gómez, Samudio; Romero, Piris, Ortíz, González; Benítez y Lezcano.

* Resultado final:  Colombia  2 - 1  Paraguay

No hay comentarios: