Partido Colombia - Costa Rica / Copa América Centenario

Las selecciones de fútbol de Colombia y Costa Rica se enfrentan  por la última fecha del Grupo A de la Copa América Centenario que se juega este sábado 11 de junio de 2016 a las 8:00 pm. hora en Perú, Colombia.


Colombia vs Costa Rica en Copa América Centenario
Colombia ya clasificado para los cuartos de final de la Copa América Centenario, enfrenta a Costa Rica en el NRG Stadium de Houston, Estados Unidos, esta sábado 11 de junio a las 7:00 pm. en Costa Rica, Honduras; 8:00 pm. en Ecuador, México, Jamaica; 9:00 pm. en Bolivia, Paraguay, Venezuela; 10:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Grupo A está conformado por Colombia con 6 puntos, Estados Unidos 3 puntos, Uruguay 1 punto y Costa Rica 1 punto. 

Cabe destacar que Colombia ya clasificado y una de las favoritas para lograr el título, buscará guardar energías para los partidos de cuartos de final; mientras que Costa Rica se jugará el todo por el todo en busca del triunfo que lo puede conseguir toda vez que su rival de turno cuidará la parte física de sus jugadores

Alineaciones probables de Colombia y Costa Rica:


Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; James Rodríguez; Carlos Bacca.  Seleccionador: José Pekerman.
Costa Rica: Patrick Pemberton; Johnny Acosta, Oscar Duarte, Kendal Watson, Francisco Calvo; Ronald Matarrita, Celso Borges, Christian Bolaños, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Johan Venegas.  Seleccionador: Oscar Ramírez.

* Resultado final: Colombia  2 - 3  Costa Rica

No hay comentarios: