Ver Universitario de Deportes vs Alianza Atlético / Fútbol Peruano

Ver Universitario de Deportes va Alianza Atlético, correspondiente a la Fecha 9 del Campeonato Descentralizado - Apertura, Fútbol Profesional de Perú, que se juega hoy domingo 13 de marzo de 2016 a las 4:00 pm. hora local.


 Universitario de Deportes vs Alianza Atlético
Un buen partido de fútbol podremos ver hoy domingo 13 de marzo donde se enfrentan: Universitario de Deportes vs Alianza Atlético de Sullana; partido a jugarse en el Estadio Nacional a las 4:00 pm. hora peruana.

En la tabla de Posiciones, Universitario de Deportes ocupa el tercer puesto con 14 puntos; mientras que su contrincante Alianza Atlético se ubica en el segundo lugar con 15 al igual que el puntero Sporting Cristal pero con un partido pendiente de juego.

Cabe resaltar que el ganador de este encuentro pasará al primer puesto, por el empate del puntero Sporting Cristal con San Martín; en consecuencia es una buena oportunidad para los cremas y churres de asumir el liderato de la tabla de Posiciones.

Los Cremas bajo la conducción de su estratega Roberto Chale, perdió el invicto en su último partido de liga frente al Real Garcilaso, pero con la designación de Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Edison Flores, para integrar la selección peruana para sus próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018, les ha generado una mayor motivación para enfrentar a los churres de Sullana que bajo la dirección técnica de Gustavo Roverano vienen mostrando un buen desempeño deportivo, lo que garantiza poder ver un buen partido de fútbol.

Alineaciones probables:

Universitario de Deportes: Cáceda, Chávez, García, Benincasa, Trauco, Balbín, Romero, Polo, Flores, Guastavino, Ruidíaz. Entrenador: Roberto Chale.

Alianza Atlético: Carranza, López, Calderón, Rivas, Rabanal, Carranza, Valencia, Uribe, Aponzá, Rodríguez, Vélez. Entrenador: Gustavo Roverano.

* Resultado final:  Universitario de Deportes  3 - 1  Alianza Atlético

No hay comentarios: