Ver Atlético Nacional vs Sporting Cristal en Copa Libertadores

Un buen partido de fútbol tendremos la oportunidad de poder ver al Atlético Nacional de Colombia enfrentando como local al Sporting Cristal de Perú, por la segundo fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, hoy martes 01 de marzo de 2016 a las 7:45 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Sporting Ctristal en Copa Libertadores
Este partido se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellin, Colombia por la Fecha 2 del Grupo 4 de ka Copa Libertadores; que lo puedes ver hoy martes a las 6:45 pm, en Costa Rica, Honduras, México; 7:45 pm. en Perú, Ecuador; 8:15 pm. en Venezuela; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que el Grupo 4 esta conformado por el Atlético Nacional que en la primera fecha venció por 2 a 0 al Huracán de Argentina; y por el Sporting Cristal que empató con Peñarol de Uruguay.

Los equipos competidores de este encuentro llegan a este partido con importante triunfos obtenidos en la última fecha de su respectiva Liga; así, el equipo verde ganó por 3 a 0 al Once Caldas, y los cerveceros ganaron por 4 a 2 al Alianza Lima.

Los entrenadores Reinaldo Rueda del Atlético Nacional y Mariano Soso del Sporting Cristal se han preparado para este partido que ha generado gran expectativa por conocer el resultado final al término del partido, por lo que los respectivos estrategas de sus respectivos equipos cuentan con los jugadores para lograrlo.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional:  Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno; Jonathan Copete y Víctor Ibarbo.

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Gabriel Costa; Irven Ávila y Santiago Silva.
* Resultado final: Atlético Nacional 3 - 0 Sporting Cristal

No hay comentarios: