Ver Real Madrid vs Sevilla FC / Domingo 20 Marzo 2016

Ver el partido Real Madrid vs Sevilla FC; Jornada 30, Liga BBVA, Primera División de España; programado para jugarse este domingo 20 de marzo de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú.


Real Madrid vs Sevilla FC
El partido Real Madrid vs Sevilla FC se juega en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid está obligado a ganar los tres puntos en defensa de su condición de local, cuando este domingo 20 de maro enfrente al Sevilla por la trigésimo jornada de la Liga de España; encuentro que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Honduras, México; 2:30 pm. en Ecuador, Colombia; 4:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Real Madrid ocupa el tercer lugar con 63 puntos, y el Sevilla ocupa el quinto puesto con 48 unidades.

El Real Madrid que lo dirige Zinedine Zidane tiene la gran oportunidad de ponerse a un punto del segundo en la Tabla, el Atlético Madrid que hoy perdió quedando con 67 puntos; aunque es preocupación del entrenador es no poder contar con sus dos centrales titulares: Sergio Ramos y Pepe; debiendo ser sustituidos por Raphael Varane y Nacho Fernández.

En lo que respecta al Sevilla, que se desenvuelve bajo la conducción de Unai Emery, llega a este partido con un buen estado anímico tras golear al Basilea suizo por 3 a 0 y acceder a los cuartos de final de la Europa League, de la que es el vigente campeón.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:
Real Madrid:  Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.
Sevilla FC:  Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Escudero; Krychowiak, Cristóforo o Carriço; Reyes, Iborra, Krohn-Dehli; Gameiro.
* Resultado final:  Real Madrid  4 - 0  Sevilla FC

No hay comentarios: