Ver Barcelona vs Getafe / Primera División de España

Ver el partido Barcelona vs Getafe, por la Jornada 29 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 12 de marzo de 2016 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú.

Barcelona vs Getafe
Este partido se juega en el Estadio Camp Nou, donde el Barcelona como líder distanciado por 8 puntos del Atlético Madrid (segundo puesto), enfrenta al Getafe, que también  quiere ganar puntos que los aleje de la zona del descenso: partido que lo puedes ver a las 9:00 am. en Costa Rica, México; 10:00 am. en Ecuador, Colombia; 10:30 am. en Venezuela; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina.

El rendimiento deportivo de estos equipos se aprecia en la Tabla de Posiciones, donde vemos que el Barcelona ocupa el primer puesto con 72 puntos y le lleva una ventaja de 8 puntos a su más cercado perseguidor, osea al Atlético Madrid; mientras que su contrincante, el Getafe se encuentra en el décimo sexto lugar con 27 puntos.

Cabe destacar, que el Barça bajo la dirección técnica de Luis Enrique Martínez, lleva 36 partidos seguidos sin perder y todo hace inducir que ante Getafe aumentará este récord, más aún con la buena noticia del regreso de Neymar.

En lo que respecta al Getafe que tiene como director técnico a Fran Escribá, saben perfectamente que deberán maximizar esfuerzos para tener un buen resultado que les permita alejarsede la zona del descenso.

Alineaciones probables:

Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Getafe: Guaita; Emi, Vergini, Velázquez, Pereira; Medrán, Juan Rodríguez; Pedro León, Víctor Rodríguez, Moi Gómez; y Scepovic.

* Resultado final:  Barcelona  6 - 0  Getafe

No hay comentarios: