Ver Colo Colo vs Atlético MG en Copa Libertadores / Jueves 10 Marzo 2016

Ver Colo Colo de Chile  vs Atlético MG de Brasil, encuentro correspondiente a la Fecha 3 del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que se juega este jueves 10 de marzo de 2016 a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Perú.


Colo Colo vs Atlético MG en Copa Libertadores
Un partido competitivo que tiene como escenario de juego el Estadio Monumental David Arellano de Santiago, Chile; que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Guatemala, México; 7:45 pm. en Ecuador, Colombia; 8:15 pm. en Venezuela; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

El Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016, li integran: Atlético MG con 6 puntos; Colo Colo, 4 unidades; Independiente del valle de Ecuador con 4 unidades y Melgar de Perú con 0 puntos.

Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol donde Colo Colo tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al poderoso equipo del Atlético MG de Brasil; que de ganarlos el equipo local, se convertirá en el líder del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes:

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Martín Rodríguez; Martín Tonso, Esteban Paredes y Juan Delgado. Entrenador: José Luis Sierra.

Atlético MG: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo; Douglas Santos; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Juan Cazares, Luan; Robinho y Lucas Pratto. Entrenador: Diego Aguirre.

* Resultado final: Colo Colo  0 - 0  Atlético MG

No hay comentarios: