Deportivo Cali vs Once Caldas, Fecha 8 Liga Aguila 2016 / Fútbol Colombiano

Ver el partido Deportivo Cali vs Once Caldas, por la Fecha 8 de la Liga Águila 2016 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 6 de marzo a las 8:00 pm. hora local.


Deportivo Cali vs Once Caldas
En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, Colombia, se juega uno de los mejores partidos de la Liga Águila; donde Deportivo Cali jugando de local enfrenta al Once Caldas; lid deportiva que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Honduras, México; 8:00 pm. Perú, Ecuador; 8:30 pm. en Venezuela; 9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Chile, Argentina.

Deportivo Cali y Once Caldas se encuentran ubicados en el sexto y séptimo lugar, respectivamente, con 11 puntos cada uno y un partido pendiente de juego, por lo que al término de este encuentro uno de ellos se habrá distanciado del otro, salvo que terminen empatados.

Para el Deportivo Cali que lo dirige Fernando "Pecoso" Castro,  mes un partido para levantar cabeza luego de su caída por goleada de 5 a 0 ante el Bolívar por la Copa Libertadores jugado en La Paz de Bolivia; aunque para enfrentar a Once Caldas se presentará con un equipo alterno para la recuperación de energías de la mayoría de us titulares.

En lo que respecta al Once Caldas que lo conduce su estratega Javier Torrente, luego de dos jurnadas de contrastes deportivos, esperan lograr un buen resultado que además les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables para este partido:

Deportivo Cali:  Ernesto Hernández, Luis Manuel Orejuela, Nicolás Bianchi, Luis Calderón, Yeison Suárez, Miguel Godoy, Cristian Rivera, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, César Amaya y Mateo Casierra.  DT: Fernando Castro.

Once Caldas:  José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse y Luis Carlos Murillo; Jesús David Marimón, Hárrison Henao y Jairo Palomino; Cristian Alessandrini, Jhónier Viveros y John Freddy Salazar. DT: Javier Torrente.

* Resultado final:  Deportivo Cali  1 - 0  Once Caldas

No hay comentarios: