Argentina vs Bolivia en Eliminatorias Sudamericanas / Martes 29 Marzo 2016

La Selección de Argentina recibe a su homólogo de Bolivia, por las eliminatorias Sudamericanas correspondiente a la Fecha 6; que lo puedes ver este martes 29 de marzo de 2016 a las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. en Perú.


Argentina vs Bolivia en Eliminatorias Sudamericanas
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Mario Alberto Kempes, donde Argentina jugando de local buscará ganar esta lid deportiva, al enfrentar a Bolivia; partido que lo puedes ver este martes 29 de marzo a las 5:30 pm. en Costa Rica, México; 6:30 pm. en Ecuador, Colombia; 7:00 pm. en Venezuela; 8:30 pm. en Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil.

En la tabla de Posiciones de estas Eliminatorias al término de la Fecha 5, encontramos a la Argentina en el quinto puesto con 8 unidades; por su parte Bolivia ocupa el penúltimo lugar con 3 unidades.

 Argentina que tiene como director técnico a Gerardo Martino,  aspira el triunfo ante Bolivia, para lograrlo cuenta con el regreso de su capitán Javier Mascherano, y en la ofensiva  contar con su estrella Messi, Angel di María y Sewrgio Aguero.

Por su parte, Bolivia al mando de Julio César Baldivieso, han ensayado para este partido una defensa de 5 jugadores, un medio campo de 4 y unsólo delante; lo que indica será una selección ultra defensiva que no podrá soportar los 90 minutos, ante jugadores oponentes de mucha velocidad y buen dominio de juego.

Alineaciones probables:

Argentina: Romero; Mercado, Demichelis, Pinola, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Aguero, Di María.

Bolivia:  Lampe; Diego, Eguino, Marteli, Gutiérrez, M. Bejarano; Campos, D. Bejarano, Galindo, Smedberg-Dalence; Duk.

* Resultado final:  Argentina  2 - 0  Bolivia

No hay comentarios: