Ver Portugal vs Bulgaria, Partido Amistoso Internacional / Viernes 25 Marzo 2016

Ver Portugal vs Bulgaria, partido amistoso internacional programado para jugarse este viernes 25 de marzo de 2016 a las 20:45 hora local; 3:45 pm. en Perú, Colombia.


Portugal vs Bulgaria en partido amistoso internacional
Un buen partido de fútbol amistoso que tiene como escenario de juego el Estadio Dr. Magalhães Pessoa en Leiria, Portugal, donde las selecciones de Portugal y Bulgaria se enfrentan en partido amistoso de preparación, que lo puedes ver este viernes 25 de marzo a las 2:45 pm. en Honduras, Guatemala, México; 3:45 pm. en Ecuador, Panamá; 5:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

La Selección de Portugal tiene como director técnico a Fernando Santos, que dentro de las fechas FIFA enfrentan a Portugal, encuentro que forma parte de su período de preparación previas al reinicio de las Eliminatorias para la Eurocopa, donde tendremos la oportunidad de ver en acción a su jugador estrella, Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que la selección de Bulgaria, no considerará este amistoso como preparación para la Eurocopa de Francia 2016. Como se recuerda el equipo no consiguió clasificar en la fase previa, sin embargo se le identifica como el más exigente de su Grupo H conformado por las selecciones de Italia, Croacia, Noruega, Azerbaiyán y Malta, terminando la fase de grupos en el cuarto lugar con 11 unidades y a nueve de la repesca.

Para este partido, las selecciones contrincantes han convocado los siguientes jugadores:


Portugal: Anthony Lopes, Rui Patrício, Eduardo, Cédric Soares, Vierinha, José Fonte, Bruno Alves, Ricardo Carvalho, Pepe, Raphäel Guerreiro, Eliseu, Danilo Pereira, William Carvalho, João Mário, Danny, Bernardo Silva, Adrien Silva, André Gomes, Renato Sanches, Nani, Ricardo Quaresma, Éder, Rafa Silva y Cristiano Ronaldo.

Bulgaria: Vasil Bozhikov, Anton Nedyalkov, Nikolay Bodurov, Zhivko Milanov, Aleksandar Aleksandrov, Kristiyan Malinov, Georgi Terziev, Svetoslav Dyakov, Ivelin Popov, Simeon Slavchev, Ivaylo Chochev, Aleksandar Tonev, Mihail Aleksandrov, Yanis Karabelyov, Todor Nedelev, Atanas Zehirov, Marcelinho, Toni Tasev, Dimitar Rangelov y Spas Delev.

* Resultado final: Portugal  0 - 1  Bulgaria

No hay comentarios: