Ver Real Madrid vs Celta Vigo / Sábado 5 Marzo 2016

Ver el partido real Madrid vs Celta Vigo, encuentro correspondiente a la Jornada 28 de la Liga BBVA. Primera División de España; a jugarse este sábado 5 de marzo de 2016 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú.


Real Madrid vs Celta Vigo
El escenario  de juego de este partido es el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid jugando como local recibe a Celta Vigo por la vigésima octava fecha de la presente temporada; que lo puedes ver a las 9:00 am. en Costa Rica, Honduras, México; 10:00 am. en Ecuador, Colombia; 10:30 am. en Venezuela; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina.

El Real Madrid ocupa el tercer puesto en la Tabla de Posiciones con 57 unidades, y Celta Vigo ocupa el encuentra ubicado en el sexto lugar con 42 puntos; equipos que buscar ganar los tres puntos para posicionarse de los puestos de competencia europea.

Cabe indicar, que el entrenador del equipo local, Zinedine Zidane, recuperará a los sancionados Sergio Ramos y Carbajal; pero no podrá contar con Kroos, Modrid, Benzema y Arbeloa, por encontrarse en recuperación de sus impedimentos físicos.

En lo que respecta el equipo visitante que lo conduce Eduardo Toto Berizzo, no podrá contar con la pareja de centrales: Cabral por acumulación de tarjetas amarillas  y Fontás, por impedimento físico.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Isco, Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral.

Celta Vigo: Sergio Álvarez; Jonny, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Planas; Wass, Hernández, Marcelo Díaz; Orellana, Nolito o Bongonda, Iago Aspas.

* Resultado final:  Real Madrid  7 - 1  Celta Vigo



No hay comentarios: