Ver el Clásico Colo Colo vs Universidad Católica / Domingo 6 Marzo 2016

Ver el clásico Colo Colo vs Universidad Católica, encuentro correspondiente a la Fecho 8 del Torneo Clausura, Primera División de Chile, programado para jugarse hoy domingo 6 de marzo de 2016 a las 5:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Perú.


Colo Colo vs Universidad Católica
Un buen partido de fútbol chileno podremos ver hoy domingo 6 de marzo, cuando Colo Colo enfrente en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago, Chile, a Universidad Católica por la octava fecha del torneo Clausura, que lo puedes ver a las 2:00 pm, en Nicaragua, Guatemala, México; 3:00 pm. en Ecuador, Colombia; 3:30 pm. en Venezuela; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Paraguay, Argentina.

Para tener una mejor idea del nivel competitivo de estos dos equipos, acudimos a la Tabla de Posiciones, donde podemos ver que el Colo Colo es el líder del torneo con 17 puntos, seguido del Palestino con 15 puntos; mientras que su contrincante Universidad Católica, ocupa el tercer puesto con 14 unidades.

Dado el nivel competitivo y como todo clásico se han tomado las medidas preventivas requeridas nos permita poder apreciar un bonito partido, donde Colo Colo bajo la dirección de su estratega José Luis Sierra conformá su equipos con los jugadores que ganaron en Perú al Melgar por la Copa Libertadores, integrado por: Justo Villar; Fierro, Zaldivia, Barroso, Beausejour; Pavez, Baeza, Valdés; Tonso.Paredes y Rodríguez.

Por  su parte, Universidad Católica bajo el mando del técnico Mario Salas, ha preparado el siguiente equipo para enfrentar al Colo Colo; Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cuillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Marco Medel, César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Sebastián Jaime y David Llanos.

* Resultado final:  Colo Colo  3 - 0  Universidad Catálica

No hay comentarios: