Hoy, Sporting Cristal vs Huracán por la Copa Libertadores, Grupo 4

Ver Sporting Cristal de Perú vs Huracán de Argentina, por la Fecha 3 del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que se juega hoy martes 8 de marzo de 2016 a las 7:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Argentina.


Sporting Cristal vs Huracán, Copa Libertadores
El partido Sporting Cristal vs Huracán, se juega en el Estadio Alberto Gallardo de Lima, Perú; donde los cerveceros tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres importantes puntos, al enfrentar al Huracán en partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores: que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Costa Rica, Nicaragua, México; 7:45 pm. en Ecuador, Colombia; 8:15 pm. en Venezuela; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Uruguay.

En la tabla de posiciones del Grupo 4; el Atlético Nacional de Colombia es el líder con 6 unidades; Huracán, con 3 puntos; Peñarol de Uruguay con 1 puntos y Sporting Cristal, 1 punto.

El equipo "Rimense" jugando como visitante, perdió por 3 a 0 ante el Atlético Nacional de Colombia, empatando en la primera Pecha con Peñarol 1 a 1; situación que incomoda a sus dirigentes e hinchas, que han centrado su mirada en el entrenador Mariano Soso.

En lo que respecta al Huracán, jugando de visitante venció por la mínima diferencia al Peñarol que le permitió registrar los tres puntos en la tabla y ubicarse en el segundo puesto, bajo laconducción de su estratega Eduardo Domínguez.

Alineaciones probables para este partido:

Sporting Cristal:  Penny; Cazulo, Rodríguez, Revoredo, Céspedes; Calcaterra, Ballón, Lobatón, Costa, Ávila y Silva.

Huracán:  Díaz; San Román, Mancinelli, Sosa, Balbi; Bogado, Fritzler, Espinoza, Romero, Montenegro y Ábila. 
* Resultado final:  Sporting Cristal  3 - 2  Huracán

No hay comentarios: