Bolivar vs Boca Juniors en Copa Libertadores / Grupo 3

Ver el partido que sostendrán Bolivar de Bolivia vs Boca Juniors de de Argentina, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores; que se juega este jueves 10 de marzo de 2016 a las 8:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Argentina.


Bolivar vs Boca Juniors en Copa Libertadores 2016
Este interesante partido se juega en el Estadio Hernando Siles de la Paz, Bolivia, este jueves 20 de marzo, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Costa Rica, El Salvador, México; 7:45 pm. en Ecuador, Colombia; 8:15 pm. en
Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.

Los equipos que conformar el Grupo 3 de la Copa Libertadores son: Racing Club de Argentina, 4 puntos; Bolivar, 3 unidades; Boca Junior, 2 puntos; Deportivo Cali de Colombia, 1 punto.

Cabe anotar, que el Bolivar que lo dirige su estratega Ruben Dario Insua,  tiene la gran ventaja de jugar en la altura y con el aliento de su público, al enfrentar al Boca Juniors, buscando seguro otro triunfo y por goleada similar a los 5 tantos  con que le ganó al Deportivo Cali de Colombia.

En lo que respecta a Boca Juniors que lo dirige Guillermo Barros Schelotto, tiene previsto hacer cambios, donde ingresaría Fernando Tobio, Gino Peruzzi, Mardcelo Meli, Nicolás Colazo y Federico Carrizo, en su  intención de lograr un buen resultado.

Alineaciones probables:

Bolivar: Rómel Quiñónez; Edemir Rodriguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Erwin Saavedra; José Luis Sánchez, Danny Bejarano, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón; Iván Borghello  y Juan Calos Arce. Entrenador: Rubén Dario Insua.


Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Alberto Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Fernando Gago, Niocolás Colazo; Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Federico Carrizo.  Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

* Resultado final:  Bolivar  1 - 1  Boca  Juniors

No hay comentarios: