Emelec vs Olimpia en Coa Libertadores / Feche 3, Grupo 7

Emelec de Ecuador y Olimpia de Paraguay son los protagonistas de este partido que corresponde a la tercera fecha del Grupo 7, Copa Libertadores; a jugarse este martes 8 de marzo de 2016 a las 5:30 pm. hora local, 7:30 pm. en Paraguay.


Emelec vs Olimpia en Copa Libertadores 2016
El Grupo 7, está conformado por: Pumas UNAM de México con 6 puntos; Emelec con 3 unidades; Deportivo Táchira de Venezuela con 3 puntos y Olimpia con 0 puntos.

En el  partido Emelec vs Olimpia, el equipo local que juega en el Estadio  Jocay de Manta, tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos que le posibilitaría ubicarse dentro de los dos primeros puestos que clasifican para los octavos de final de la Copa Libertadores; lid deportiva que lo puedes ver a las 4:30 pm. en Costa Rica, el Salvador, México; 5:30 pm. en Perú, Colombia; 6:00 pm. en Venezuela; 6:30 pm. en Bolivia; 7:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay.

Cabe destacar, que el Olimpia ha ganado tres veces el título de Campeón de la Libertadores, específicamente en los años 1979, 1990 y 2002, que lo identifica como un equipo de experiencia en estas lides.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Fernando Pinillo, Jorge Guagua, Oscar Bagüí; Fernando Gaibor, Robert Burbano, Ángel Mena, Fernando Giménez; Denis Stracqualursi, Cristian Guanca. DT: Omar de Felippe.

Olimpia: Diego Barreto; Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Blas Riveros; Julián Benítez, Wilson Pittoni, Robert Piris, Jorge Salinas, Cristian Riveros; Fredy Bareiro, Nery Cardozo. DT: Fernando Jubero.

* Resultado final:  Emelec  2 - 2  Olimpia

No hay comentarios: