Hoy, LDU Quito vs Toluca por Copa Libertadores 2016

LDU Quito, Ecuador y Toluca de México, se enfrentan por la Fecha 3 del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, que se juega hoy jueves 10 de marzo a las 7:45 pm. hora local; 6:45 pm. en México.


LDU Quito vs Toluca, Copa Libertadores
Este partido se juega en el Estadio La Casa Blanca de Quito, Ecuador hoy jueves 10 de marzo a las 7:45 pm. hora local; donde LDU Quito buscará ganar los tres puntos por la oportunidad de jugar en su propia cancha con el aliento del público, enfrentando al puntero del Grupo 6, el Toluca; lid deportiva que lo puedes ver a las 6:45 pm. en Honduras, Guatemala; 7:45 pm. en Perú, Colombia; 8:15 pm. en Venezuela; 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

El Grupo 6 de la Copa Libertadores lo integran: El Toluca con 4 puntos; Gremio de Porto Alegre, Brasil, con 3 unidades; LDU Quinto, 3 puntos y San Lorenzo de Almagro, Argentina, con 1 punto.

LDU Quito que tiene como director técnico a Claudio Borghi, jugando en las alturas andinas buscarán ganar los tres puntos, a pesar que registran la baja del defensa Luis Romero, suspendido por expulsión en el partido ante Gremio. Cabe anotar que los quiteño, no tienen buenos resultados en el torneo local, ubicándose en la cola con un solo punto,aunque con tres partidos pendientes de juego.

Por su parte, el Toluca bajo la conducción de su estratega José Saturnino Cardozo, llegan a este encuentro como punteros del Grupo 6, dispuestos a maximizar esfuerzos que le permitan mantener su condición de líder.

Alineaciones probables:

LDU Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Norberto Araujo, Exequiel Benavidez, Édison Vega; Jairo Padilla, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Brahian Alemán, Diego Morales; Edson Puch. DT: Claudio Borghi.

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Paulo Da Silva, Jordan Silva, Oscar Rojas; Antonio Ríos, Richard Ortiz; Carlos Esquivel, Edy Brambila, Christian Cueva; Enrique Triverio. DT: José Saturnino Cardozo.

* Resultado final:  LDU Quito  1 - 2  Toluca

No hay comentarios: