Ver Liverpool vs Manchester City / Premiership de Inglaterra (1 Marzo 2015)

Liverpool y Manchester City son los animadores de uno de los mejores partidos correspondientes a la Jornada 27 de la Premiership de Inglaterra, este domingo 1 de marzo de 2015 a las 12:00 hora local; 7:00 am. en Perú, Colombia.

Liverpool vs Manchester City
Los "Reds" jugarán como locales enfrentando a  los "Citizens" en el Estadio Anfield por la vigésima séptima fecha de la Premier League; partido que lo puedes ver a las 7:00 am. en México, Honduras; 8:00 am. en Bolivia; 9:00 am. en Chile, Argentina.

Sin duda, que tendremos la oportunidad de ver un buen partido por tratarse de dos buenos equipos que se encuentran ubicados en los primeros lugares de la Tabla de Posiciones; así encontramos al Liverpool ubicada en el sexto lugar con 45 puntos que pugna por ingresar a la zona de participación europea (Champions League y Europa League); mientras que su contrincante Manchester City que se ubica en el segundo lugar con 55 puntos, quiere los tres puntos para estar a la expectativa de los que puede pasar con el Chelsea que marcha primero con 60 unidades.

Cabe destacar que  Brendan Rodgers es el entrenador del Liverpool y Manuel Pellegrini del Manchester City, quienes tienen la responsabilidad de la alineación de su equipos para lograr el mayor rendimiento.

Alineaciones probables:

Liverpool: Mignolet, Skrtel, Lovren, Can, Ibe, Moreno, Allen, Coutinho, Lallana, Sterling y Sturridge.

Manchester City: Hart, Kompany, Mangala, Kolarov, Zabaleta, Silva, Nasri, Touré, Fernandinho, Dzeko y Agüero.

* Resultado final:  Liverpool  2 – 1  Manchester City

No hay comentarios: