Athletic Bilbao enfrenta al Barcelona / Domingo 8 Febrero 2015

Athletic Bilbao enfrenta al Barcelona por la Jornada 22 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este domingo 8 de febrero de 2015 a las 21:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Athletic Bilbao vs Barcelona
Un partido que tiene mucha importancia para el Barcelona, que tiene la oportunidad de acercarse al líder Real Madrid y quedar separados por un solo puntos ya que Atlético Madrid ganó por goleado al Real Madrid por 4 a 0.

El partido Athletic Bilbao vs Barcelona se juega en el Estadio San Mamés, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en México, Costa Rica; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Argentina, Chile; 6:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Athletic Bilbao bajo la conducción de su entrenador Ernesto Valverde se encuentran ubicados en el décimo tercer lugar con 23 puntos; mientras que el Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique, ocupan el segundo puesto con 50 unidades en la Tabla de Posiciones de la Primera División de España.

Cabe resaltar el pase a semifinales de Copa del Rey del Athletic Bilbao y su último triunfo de Liga ante el Levante, que han reforzado notablemente la confianza del equipo que dirige su estratega Ernesto Valverde, que mañana domingo jugando de local puede dar noticia cuando enfrente al Barcelona que se juega el todo por el todo para ganar los tres puntos y quedar a un punto del Real Madrid: lo que indica que tendremos un partido intensamente disputado por la trascendencia del resultado.

Alineaciones probables:

Athletic Bilbao:  Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Rico; Susaeta, Unai López, Muniain; Aduriz. DT: Ernesto Valverde.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique Martínez.

* Resultado final:  Athletic Bilbao  2 – 5  Barcelona

No hay comentarios: