Estudiantes La Plata vs Independiente del Valle, Copa Libertadores (Playoffs) - Vuelta

Estudiantes La Plata de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador se encuentran en partido de vuelta por los Playoffs de la Copa Libertadores que se juega este jueves 12 de febrero de 2015 a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Ecuador.

Estudiantes La Plata vs Independiente del Valle
El partido de ida jugado en Ecuador, Independiente del Valle ganó por 1 a 0 a Estudiantes La Plata.

En consecuencia, este jueves tendremos la oportunidad de ver un buen partido por los playoffs de la Copa Libertadores donde Estudiantes La Plata jugando de local en el Estadio Ciudad de La Plata buscará revertir  ese resultado en contra y ganar este partido con un resultado que favorezca su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores e integrar el Grupo 7 que lo conforman: Libertad de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Barcelona de Ecuador.

Lis entrenadores Mauricio Pellegrino de Estudiantes La Plata, y Pablo Repetto del  Independiente del Valle, presentan como probable la alineación siguientes para esta lid deportiva de fútbol:

Estudiantes La Plata:  Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, David Barbona; Diego Vera y Guido Carrillo.

Independiente del Valle:  Daniel Librado Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Fernando León, Mario Pineida; Marco Ramos o Jéfferson Orejuela, Dixon Arroyo, Pablo Caballero, Julio Angulo; William Ferreira y Wálter Chalá.
 
* Resultado final: Estudiantes La Plata  4 – 0  Independiente del Valle. Clasifica Estudiantes La Plata a la fase de grupos, Copa Libertadores
 

No hay comentarios: