Ver Atlético Nacional vs Atlético Huila, Liga Águila de Colombia

El partido Atlético Nacional vs Atlético Huila, correspondiente a la Fecha 3 de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Futbol Profesional Colombiano, se juega hoy miércoles 11 de febrero a las 6:00 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Atlético Huila,

El escenario de juego de este interesante encuentro de fútbol profesional colombiano es el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, que lo puedes ver a las 5:00 pm. en México, El Salvador; 6:00 pm. en Perú, Ecuador; 7:00 pm. hora en Bolivia; 8:00 pm. en Argentina, Chile; 9:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Al término de la segunda fecha, Atlético Nacional ocupa el primer lugar en la Tabla de Posiciones con 6 puntos; mientras que su contrincantes de la tercera fecha es el Atlético Huila que se encuentra ubicado en el décimo puesto con 3 unidades.

El conjunto verdolaga por el hecho de jugar de local y ser el líder de la liga colombiana tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado, desde luego que Atlético Huila también quiere los tres puntos, lo que hace suponer será un bonito partido muy disputado y a gusto de la hinchada respectiva.

Posibles formaciones:

Atlético Nacional:  Armani; Calle, Bocanegra, Henríquez, Díaz; Arias, Pérez; Escobar, Otálvaro, Copete y Velázquez. DT: Juan Carlos Osorio.

Atlético Huila:  Abella; Perlaza, Lozano, Díaz, Córdoba; Lerma, Ortiz; Ferreira, Bergese, Cano y Arrechea. DT: José Fernando Santa.

* Resultado final:  Atlético Nacional  1 – 2  Atlético Huila


 

No hay comentarios: