Alianza Atlético vs Universitario de Deportes, hoy Viernes 27 de Febrero de 2015

Alianza Atlético de Sullana recibe la visita de Universitario de Deportes, quienes se enfrentan por la quinta fecha del Grupo B, Copa Inca, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy viernes 27 de febrero de 2015 a las 8:00 pm. hora local.

Alianza Atlético enfrenta a Universitario de Deportes

El partido Alianza Atlético de Sullana vs Universitario de Deportes se enfrentan en el Estadio Miguel Grau de Piura, hoy viernes 27 de febrero a las 8:00 pm., donde los Churres tienen la oportunidad de ganar sus tres primeros puntos frente a los Merengues

Al término de la cuarta fecha, Alianza At5lético se encuentra ubicado en él último lugar con cero puntos del Grupo B, mientras que los Cremas se ubican en el cuarto puesto con 6 unidades; teniendo como líder del Grupo B a Universidad César Vallejo con 12 puntos.

Atlético Sullana que tiene como entrenador a Teddy Cardama, se han visto obligados a reforzarse con tres nuevos jugadores: Israel Khan, Jesús Rabanal y el colombiano Guillermo Vélez, que no contaría con ellos para este encuentro, pero serán valioso su participación para más adelante, y con mayor razón conociendo al situación del equipo, colero en el grupo.

Por su parte Universitario de deportes bajo la conducción de Oscar Ibáñez, se han preparado de la mejor manera para conseguir un buen resultado que le permita mejorar su imagen, considerando que los cremas hasta la fecha no han encontrado el rumbo que quiere la hinchada.

Alineaciones probables para este partido:

Alianza Atlético:  Guevara, Muente, Rivas, Correa, Valencia, Bazá, Camarino, Aguirre, Roque, Jiménez, Aponte.  Entrenador: Teddy Cardama.

Universitario de Deportes:  Fernández, Benincasa, Duarte,  Chávez, Aguirre, Guarderas, A. Gonzales, C Gonzales, Grossmuller, Alemanno, Quiñones.  Entrenador: Oscar Ibáñez.

* Resultado final: Alianza Atlético  2 – 1  Universitario de Deportes

No hay comentarios: