Águilas Doradas vs Deportivo Cali, Fútbol Colombiano, Fecha 6/ 26-02-2015

Águilas Doradas recibe la visita de Deportivo Cali, quienes son los protagonistas de un buen partido correspondiente la sexta fecha de la Liga Águila 2015 - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano; que se juega hoy jueves 26 de febrero a las 6:00 pm. hora local.

Aguilas Doradas vs Deportivo Cali
En la Tabla de Posiciones, Águilas Doradas se encuentra ocupando el undécimo lugar con 7 unidades; mientras que Deportivo Cali ocupa el noveno lugar con 8 puntos; por lo que este partido revista importancia ya que el ganador de los tres puntos, escalará una mejor ubicación en la Tabla.

Este encuentro tiene como escenario de juego el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, donde el equipo de Álvaro de Jesús Gómez intentarán sumar antes su afición el que sería el tercer partido consecutivo sin perder, mientras que los azucareros, intentarán romper la racha de dos encuentros sin conocer la victoria.

En lo que respecta al Deportivo Cali, bajo la conducción de Fernando Castro, quien aun no podrá estar en el banco puesto que aún debe cumplir una fecha de suspensión por su gesto ante Uniautónoma, tratará de olvidarse del mal resultado cosechado ante Alianza Petrolera

Alineaciones probables para este partido:

Águilas Doradas:  Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera y Elvis Mosquera; Diego Chica, Yohn Géiler Mosquera, Cléider Álzate y Víctor Zapata; Mauricio Mina y Óscar Rodas.

Deportivo Cali:  Exequiel Hernández; Víctor Giraldo, Juan S. Quintero, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Helibelton Palacios, Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo; Miguel Murillo y Harold Preciado.

* Resultado final:  Águilas Doradas  2 – 1  Deportivo Cali

No hay comentarios: