Barcelona enfrenta a Málaga / Sábado 21 Febrero 2015

Barcelona enfrenta a Málaga por la Fecha 24 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 21 de febrero de 2015 a las 16;99 hora local; 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Barcelona vs Málaga
Barcelona y Málaga son los protagonistas de un buen partido de fútbol español cuyo escenario de juego es el Estadio Campo Nou; encuentro correspondiente la la vigésima cuarta fecha de la Primera División de España; lid deportiva que lo puedes ver este sábado a las 9:00 am. hora de México, Costa Rica; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina; 1:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Para tener una mejor apreciación deportiva del rendimiento de estos equipos, recurrimos a la Tabla de Posiciones donde encontramos al Barcelona ocupando el segundo puesto con 56 puntos a uno del líder Real Madrid; mientras que su contrincante, el Málaga ocupa el séptimo lugar con 35 unidades.

El Barça tiene la ventaja de jugar de local e irá en busca de su duodécima victoria consecutiva tras la derrota en Anoeta, desde luego siempre que se lo permita un rival que llega en busca de la sorpresa.
En lo que respecta al Barcelona vemos que su entrenador viene practicando las rotaciones del caso, pero para este encuentro se considera que la  principal duda estriba en las rotaciones que pueda aplicar el técnico azulgrana, pese a que se empeñe en insistir que las mismas no se producen.

Probable formación de los equipos:

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Rafinha, Iniesta; Messi, Suárez, Pedro. DT: Luis Enrique Martínez.

Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Samu García, Recio, Darder, Castillejo; Juanmi y Javi Guerra. DT: Javi Gracia.

* Resultado final:  Barcelona  0 – 1  Málaga

No hay comentarios: