Barcelona vs Villarreal en Semifinales Copa del Rey 2015

Barcelona y Villarreal son los protagonistas del partido de ida por las Semifinales de la Copa del Rey que se juega este miércoles 11 de febrero de 2015 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Barcelona vs Villarreal, Copa del Rey Semifinales
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Camp Nou, que lo puedes ver a la 1:00 pm. hora en México, Costa Rica; 3:00 pm. en Bolivia; 4:00 pm. en Chile, Argentina; 5:00pm. en Uruguay, Brasil.

Para llegar a esta fase de Semifinales, el Barcelona eliminó al Atlético Madrid y el Villarreal hizo lo mismo con Getafe, en partidos de ida y vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey 2015.

Como se recuerda, hace unos día Barcelona venció al Villarreal por 3 a 2 en partido de Liga. Para el encuentro de este miércoles, el entrenador del Barça Luis Enrique Martínez cuenta con todos sus jugadores estrella para sacar un buen resultado en este partido de ida, más aún si juegan en su propia cancha.

Por su parte, el Villarreal bajo la dirección técnica de Marcelino García Coral está convencido que sus jugadores pondrán todos sus esfuerzos para conseguir un resultado que le sea favorable para cuando se juegue el partido de vuelta en el Estadio El Madrigal. la próxima semana.
 
Probable formación de los equipos:
 
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.
 
Villarreal:  Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Tomás Pina, Cheryshev, Jonathan Dos Santos, Gio Dos Santos y Vietto.

* Resultado final:  Barcelona  3 - 1  Villarreal

No hay comentarios: