Athletic Bilbao enfrenta al Espanyol en Semifinales Copa del Rey

Athletic Bilbao y Espanyol son los protagonistas del partido de ida por las Semifinales de la Copa del Rey, que se juega este miércoles 11 de febrero de 2015 a las 22:00 hora local; 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Athletic Bilbao y Espanyol, Semifinales Copa del Rey
El partido que sostendrán Athletic Bilbao vs Espanyol corresponde al encuentro de ida por las semifinales de la Copa del Rey cuyo escenario de juego es el Estadio San Mamés: partido previsto para jugarse este miércoles 11 de febrero, que lo puedes ver a las 3:00 pm. hora en México, Honduras; 5:00 pm. en Bolivia; 6:00 pm. en Argentina, Paraguay; 7:00 pm. en Brasil.

La otra semifinal, lo disputan Barcelona y Villarreal en partidos de ida y vuelta, donde los ganadores globales se enfrentarán en la gran final, para determinar el Campeón de la Copa del Rey 2015.

Para Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Bilbao considera que este encuentro será muy disputado "con tensión, fuerte y bonito de ver", donde por el hecho de jugar de local, espera un buen resultado que les permita ir al partido de vuelta con mas posibilidades de llegar a disputar la gran final. con el ganador global del partido: Barcelona - Villarreal.

En la que respecta al Espanyol que lo dirige Sergio González los jugará sin la presencia de
tres de sus titulares. Se quedan en Barcelona el sancionado Álvaro y los lesionados Cañas y Abraham, éste último no se ha recuperado a tiempo de una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. .

Alineaciones probables para este partido:

Athletic Bilbao:  Herrerín; Iraola, Gurpegui, Etxeita, Balenziaga; San José, Rico; Susaeta, De Marcos, Muniain; y Aduriz.

Espanyol:  Pau; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Víctor Sánchez, Arbilla, Víctor Álvarez; Sergio García y Stuani.

* Resultado final:  Athletic Bilbao  1 – 1  Espanyol

No hay comentarios: