Deportes Tolima enfrenta a Millonarios, hoy Miércoles 25 -02-2015

Deportes Tolima enfrenta a Millonarios por la Fecha 6 de la Liga Águila - Primera Etapa, Futbol Profesional Colombiano, que se juega hoy miércoles 25 de febrero de 2015 a las 8:00 pm. hora local.

Deportes Tolima vs Millonarios
En los escenarios deportivos del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia,  se juega el partido Deportes Tolima vs Millonarios correspondiente a la sexto fecha de la Liga Águila, que lo puedes ver a las 7:00 pm.- en México, Costa Rica; 8:00pm. en Perú, Ecuador; 9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Chile, Argentina; 11:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Como  referencia deportiva, Deportes Tolima ocupa el noveno lugar con 7 unidades; mientras que su contrincante de la fecha, el Millonarios ocupa el cuarto puesto con 9 puntos en tres partidos jugados y dos partidos pendientes de juego.

Cabe destacar el buen desempeño de Millonarios, que bajo las órdenes de Lunari, ha arrancado la temporada con buen pie. Hasta el momento, en los tres partidos que ha disputado, el único resultado que conoce es el de la victoria; por su parte, Deportes Tolima bajo el mando de Alberto Gamero Morillo buscará volver al camino de la victoria. a pesar que para este encuentro, tendrá la baja de Marco Pérez.

Alineaciones probables:

Deportes Tolima: Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñónez, Davinson Monsalve, Danobis Banguero; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Didier Delgado, Hernán Figueredo, Andrés Ibarguen; Robin Ramírez.

Millonarios:  David Silva, Fabián Vargas, Javier Reina y Federico Insúa; Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe.

* Resultado final:  Deportes Tolima  1 – 0  Millonarios

No hay comentarios: