Partido Boca Juniors vs Wanderers, Copa Libertadores, Grupo 5

Ver el partido que sostendrán Boca Juniors de Argentina y Wanderers de Uruguay por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015 que se juega este jueves 26 de febrero a las 8:15 pm. en Argentina, 9:15pm. hora de Uruguay, 6:15 pm. en Perú, Colombia.

Boca Juniors vs Wanderers, Copa Libertadores 2015
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio Alberto J.Armando (La Bombonera), donde se enfrentan dos grandes equipos que en la primera fecha ganaron sus respectivos partidos de Copa Libertadores. Boca Juniors ganó por 2 a 0 a Palestino en Chile y Wanderers ganó jugando como local por 3 a 2 a Zamora de Venezuela.

El ganador de este encuentro estará muy fortalecido para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuya ventaja lo tiene el Boca por el hecho de jugar de local y el posible debut del delantero Daniel Osvaldo, reciente jale procedente del Inter de Milán,  asimismo  el técnico del Boca, Rodolfo Arruabarrena no podrá contar con el defensa Daniel Díaz por encontrarse suspendido.

Por su parte, el entrenador de Wanderers, Alfredo Arias, aun no ha confirmado el equipo  que asuma la responsabilidad de defender el prestigio ganador por dicho club, aunque deberá reemplazar a los jugadores que fueron expulsados ante Zamora: el delantero Juan Cruz Mascia y el volante Adrián Colombino.

En consecuencia se presenta a siguiente alineación como probable:

Boca Juniors:  Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago y Cristian Erbes; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo.  Entrenador:  Rodolfo Arruabarrena.

Wanderers:  Leonardo Burián; Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno y Maximiliano Olivera; Santiago Martínez y Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo y Leandro Reymundez; Gastón Rodríguez.  Entrenador: Alfredo Arias.

* Resultado final:  Boca Juniors  2 – 1  Wanderers

No hay comentarios: