Universitario de Deportes vs César Vallejo , Copa Inca Grupo 4 / Domingo 22-02-2015

El mejor partido de la fecha 4 del Grupo B de la Primera Profesional de Perú, Copa Inca,  lo disputan Universitario de Deportes y César Vallejo de Trujillo, hoy domingo 22 de febrero de 2015 a las 4:00 pm. hora local

Universitario de Deportes vs César Vallejo
Este partido se juega en el Estadio Monumental de Lima donde Universitario de Deportes con 6 puntos en la Tabla de Posiciones del grupo B recibe al líder Universidad César Vallejo de Trujillo con 9 unidades, puntaje perfecto que saldrá a defenderlo esta tarde; lid deportiva que lo puedes ver a las 3:00 pm. hora de México, Honduras; 5:00 pm. en Bolivia, 6:00 pm. en Argentina.

El entrenador de Universitario de Deportes, Oscar Ibáñez durante los  entrenamientos realizados durante la semana, se prevé la inclusión del uruguayo Liber Quiñones, como esperanza de gol ya que en la fecha anterior debutó y anotó.

En lo que respecta a César Vallejo de Trujillo que los dirige Franco Navarro tienen el mérito de haber ganado sus tres primeros partidos jugados, primero al Alianza Atlético de Sullana, luego al UTC de Cajamarca y finalmente al León de Huánuco, que le permite liderar el Grupo 4 de la Copa Inca.

Alineaciones probables:

Universitario de Deportes:  Raúl Fernández, Diego Chávez, Ángel Romero, Braynner García, Joaquín Aguirre, Antonio Gonzales, Rafael Guarderas, Christofer Gonzales, Carlos Grosmüller, Germán Alemanno y Liber Quiñones.

César Vallejo:  Salomón Libman,  Jeremy  Rostaing, Jesús Álvarez, Luis Cardoza, Guillermo Guizasola, Emiliano Ciucci, Rinaldo Cruzado, Junior Viza, Donald Millán, Daniel Chávez, Mauricio Montes.

* Resultado final:  Universitario de deportes  0 – 1  César Vallejo
 
 
 

No hay comentarios: