Hoy, Cruz Azul vs Guadalajara / Torneo Clausura´de México

Cruz Azul y Guadalajara se enfrentan hoy sábado 21 de febrero de 2015 por la Fecha 7 del Torneo Clausura, Liga MX, encuentro previsto para las 5:00 pm. hora de México, 6:00 pm. en Perú, Colombia.

Cruz Azul vs Guadalajara
En el Estadio Azul de México, tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol donde Cruz Azul jugando de local enfrenta a Guadalajara hoy sábado a las 5:00 pm. hora local; 8:00 pm. en Argentina, Chile; 9:00 pm. en Uruguay, Brasil.

La Máquina Celeste de Cruz Azul se encuentra ubicado en el primer lugar de la Tabla de Posiciones con 14 y seguido muy de cerca con 13 unidades por Tijuana, Veracruz y el Atlas; mientras que su contendor Guadalajara se ubica en el undécimo lugar con 8 puntos y que viene luchando por su permanencia en primera división.

Por la gran rivalidad deportiva que existe entre estos dos equipos y por ser uno de los clásicos que existen  en el fútbol  mexicano, tenemos la certeza que se será un buen partido de fútbol y muy disputado.

Alineaciones probables:

Cruz Azul:  Luis Fernando Tena, Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

Guadalajara:
  Luis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Israel Castro, Omar Bravo y Erick Torres.

* Resultado final:  Cruz Azul  1 – 2  Guadalajara

No hay comentarios: