Schalke 04 enfrenta a Borussia Monchengladbach / Viernes 6 Enero 2015

Schalke 04 enfrenta a Borussia Monchengladbach por la Jornada 20 de la Bundesliga de Alemania, que se juega mañana viernes 6 de enero de 2015 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Schalke 04 vs Borussia Monchengladbach
Este viernes se inicia la vigésima fecha de la Bundesliga de Alemania con el partido Schalke 04 vs Borussia Monchengladbach, que tiene como escenario de juego el Estadio Veltins-Arena; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a la 1:30 pm. en México, El Salvador; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay; 5:30 pm. en Uruguay, Brasil.

Al término de la Jornada 19, Schalke 04 se encuentr5a ubicado en el sexto lugar con 31 puntos, mientras que su contrincante visitante Borussia Monchengladbach ocupa el tercer puesto con 33 unidades.

Por los puntajes registrados en la Tabla, podemos afirmar que será un encuentro sumamente disputado, donde el Schalke por jugar de local tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos que le permitiría sobrepasar al Borussia Monchengladbach, recordando que el Schalke sufrió una dura derrota en el enfrentamiento de la primera vuelta cayendo 4-1 ante un gran Borussia Monchengladbach.

Cabe destacar que el Schalke 04 en su último partido de liga viene de empatar 1 a 1 con el líder del torne Bayern Múnich; mientras que  Borussia Monchengladbach fue uno de los grandes ganadores venciendo 1-0 al Friburgo.

Alineaciones probables:

Schalke 04:  F. Giefer; Nastasić, J. Matip, B. Höwedes, C. Fuchs; M. Meyer, R. Neustädter, K. Boateng, A. Uchida; E. Choupo-Moting y S. Sam. DT: R. Di Matteo

Borussia Monchengladbach:  Y. Sommer; O. Wendt, T. Jantschke, M. Stranzl, J. Korb; F. Johnson, G. Xhaka, C. Kramer, P. Herrmann; M. Kruse y B. Hrgota. DT: L. Favre.

* Resultado final:  Schalke 04   1 – 0   Borussia Monchengladbach

No hay comentarios: