Ver West Ham United vs Arsenal | Jueves 26 Diciembre 2013

Este jueves 26 de diciembre de 2013 se juega el partido West Ham United vs Arsenal por la Jornada 18 de la Premiership de Inglaterra programado para las 15:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

West Ham United vs Arsenal

El partido West Ham United vs Arsenal correspondiente a la décimo octava fecha de la Premier League de Inglaterra, tiene como escenario de juego el Estadio Upton Park que se juega a 9:00 am. hora de México, El Salvador; 12:00 horas en Argentina, Brasil.

Como referencia estadística, West Ham United se encuentra ubicado en el Tabla de Posiciones de la Premiership en el décimo séptimo lugar con 14 puntos, mientras que su contendor el Arsenal con 36 puntos ocupa el segundo puesto, desde luego con el mismo puntaje que el puntero Liverpool, que sólo los separa la diferencia de goles.

Para el partido West Ham United vs Arsenal, se presenta como probable las alineaciones siguientes:

West Ham United: Adrian; Demel, Collins, Tomkins, McCartney; Noble; Taylor, Nolan, Diame, Jarvis; Maiga. DT: Sam Allardyce.

Arsenal: Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Arteta, Ramsey; Walcott, Cazorla, Ozil; Giroud. DT: Arséne Wenger.

* Resultado:  West Ham United  1 – 3   Arsenal

No hay comentarios: