Hull City vs Manchester United | Jueves 26 Diciembre 2013

Hull City y Manchester United son los protagonistas del partido correspondiente a la Jornada 18 de la Premiership de Inglaterra a jugarse este jueves 26 de diciembre de 2013 a las 12:45 hora local,  7:45 am. hora  en Perú, Colombia.

Hull City vs Manchester United

El partido Hull City vs Manchester United por la décimo octava fecha de la Premier League tiene como escenario de juego el Estadio The Kingston Communications S a partir de las 6:45 pm- en México, Guatemala; 7:45 pm. en Ecuador; 9:45 pm.- en Chile, Argentina, Brasil.

Hull City se encuentra ubicado en el duodécimo lugar con 20 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que  Manchester United ocupa el sexto lugar con 30 unidades.

Cabe destacar que Hull City sólo han perdido una vez en casa en la Premier League esta temporada y sólo ha encajado tres goles; por su parte Manchester United,  ha vencido a sus oponentes en las cuatro ocasiones anteriores en la Premier League, anotando un promedio de tres goles por partido.

En consecuencia, los entrenadores Steve Bruce de Hull City y David Moyes del Manchester United, tienen una gran responsabilidad en la conducción de sus equipos para lograr los tres puntos, donde Hull City tiene la misión de hacerse respetar por su condición de jugar como local.

* Resultado:  Hull City  2 – 3  Manchester United

No hay comentarios: