Heredia vs Comunicaciones en Vivo |Final Apertura de Guatemala

Heredia y Comunicaciones son los protagonistas de este partido  por la primera Final del Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Guatemala, que se juega hoy viernes 12 de diciembre a la 1:00 pm. hora local, 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Heredia vs Comunicaciones

El partido Heredia vs Comunicaciones tiene como escenario de juego el Estadio Del Monte, que se juega hoy viernes 12 de diciembre a la 1:00 pm. en Guatemala, México; 2:00 pm. en Perú, Ecuador; 4:00 pm.  en Chile, Argentina, Brasil. El partido de vuelta se jugará el sábado 14 de diciembre.

Un buen partido de fútbol, donde Heredia parte como favorito en este primer encuentro por su buen rendimiento  futbolístico  que tuvo en sus ultimas presentaciones y su condición de local, aunque sin desconocer el conocido potencial de Comunicaciones, actual bicampeón en Guatemala.

Alineaciones posibles para este partido:

Heredia:  José de Jesús Calderón; Roberth Arias, Víctor Hernández y Henry Medina; Osmar López, Héctor de Mata, Wilfred Velásquez y Juan Carlos García; Anderson Andrade, Enrique Miranda y Robin Betancourth. DT: Juan Carlos Elías.

Comunicaciones:  Juan José Paredes; Carlos Castrillo, Joel Benítez y Wilson Lalín; Carlos Figueroa, Jean Márquez, Jorge Aparicio, José Manuel Contreras y Rafael Morales; Paolo Suárez y Jairo Arreola. DT: Iván Franco Sopegno.

No hay comentarios: